viernes, 9 de enero de 2015

CABALGATA 2015

Como todos sabéis el pasado día 5 de enero de 2015 el AMPA del colegio "San José" participó en la cabalgata de Reyes. Ya os contamos que habíamos preparado una escena Navideña llena de elementos decorativos todos ellos reciclados: sillones de palets, chimenea de cartón con su cuadro de los Reyes Magos y su candelabro realizado con un tronco, el muñeco de nieve de vasos de plástico, el árbol de pelotas de tenis, el árbol de globos y cartón... y los disfraces también. Los niños iban disfrazados de muñecos de nieve con cartulinas, bolsas de plástico... y los padres y madres de renos también con cuernos de cartón... en fin, hicimos gala de las tres R que nuestros pequeños tanto han reivindicado "Reciclar, Reutilizar y Reducir".
Nuestra carroza iba llena de alegría e ilusión y coronada con la Bandera Verde de Ecoescuela que lucimos y paseamos por todo el pueblo con muchísimo orgullo.
Queremos agradecer a todos los niños su participación y sobre todo el trabajo de las mamás que en tiempo record prepararon una carroza tan vistosa.

Muchas Gracias!!!!!