ACTIVIDADES AMPA

- CABALGATA 2017

- CABALGATA 2016

- CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS 2015

- CABALGATA 2015
- CABALGATA 2015 (información)

- JUMPING CLAY. 20/11/2014


- KIDS BRAIN (nueva actividad extraescolar. Curso 14/15)

- FIESTA FIN DE CURSO 2013/2014

- COLE DE TARDE

- HAPPY EASTER. Taller de Pascual. (09/04/2014)

- HAPPY EASTER. Taller de Pascua. (Circular)

- Taller "Jumping Clay" (18/03/2014)

- TALLER ARTÍSTICO "Jumping Clay" (circular)

- TALLER DE CARNAVAL 2014

- CABALGATA 2014: LA CARROZA

- CABALGATA 2014 (información)

- CHOCOLATADA 2013

- DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO (20.11.2013)

- TALLERES DE HALLOWEEN (30,31.10.2013)



















PROYECTO
 DE ACTIVIDADES
CURSO 2010-2011








AMPA COLEGIO PUBLICO SAN JOSE




1.- DENOMINACION.

                Este proyecto es elaborado por la junta directiva del  AMPA del Colegio Público San José, con dirección en la C/ Cádiz nº 44 de Torrejón de la Calzada.
                El objeto del mismo es la descripción de las actividades que dicha AMPA realiza y para cuya realización se precisa de la subvención que el Ayuntamiento, para estos fines, convoca.
                El proyecto presente abarca el curso escolar 2010-2011.

2.- OBJETIVOS.

1.- Desarrollar el trabajo que la junta directiva está obligada a llevar a cabo y que legitima la  propia existencia de la misma.

2.- Ofrecer y facilitar al alumnado y padres del Colegio Público San José su participación en   espacios tradicionales de diversión de nuestro municipio, atendiendo con ello al compromiso de colaboración que consideramos por otra parte necesario con la institución pública del mismo.

3.- Ofrecer y facilitar al alumnado y padres del colegio público San José, su participación en espacios de diversión y convivencia dentro del mismo centro escolar con la colaboración del propio centro cediendo  la utilización de los espacios físicos y otros  medios materiales necesarios.

4.- Promover la participación de los padres, madres o tutores legales de los alumnos, en lo concerniente a la educación global de sus hijos, entendiendo por educación global no sólo la adquisición de conocimientos académicos, si no también  el desarrollo de las relaciones que los niños establecen a través de su vida escolar, actuando de canal que facilite dicha participación.
5.- Colaborar con las actividades educativas del centro escolar.
6.- Colaborar con asociaciones y organismos oficiales en aquellas actividades que sean compatibles con los fines de esta asociación.
7.- Facilitar un espacio a madres y padres de comunicación con el colegio y entre nosotros mismos.

3.- DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES Y TEMPORALIZACION DE LAS MISMAS.

Actividades a realizar en el curso escolar 2010-2011:



DESCRIPCION DE ACTIVIDADES.

TEMPORALIDAD DE LAS
MISMAS.
BENEFICIARIOS
1.- Charlas sobre temas relacionados con la educación de nuestros hij@s.
 1 cada trimestre
Madres y padres de los alumn@s del colegio.
2.- Cuenta cuentos.
Fechas significativas y cuando los profesores lo soliciten.
Alumn@s del colegio.
3.- Subvención, para los alumn@s soci@s, de las excursiones previamente aprobadas por el Consejo Escolar.
- A lo largo del curso escolar 2010-2011
Alumn@s soci@s.

4.- Concurso de tarjetas navideñas para Infantil y  primaria.
- Diciembre 2010.
Todos los alumn@s.
5.- Chocolatada navideña con presencia de los Reyes Magos.
- Diciembre 2010
Todos los alumn@s y padres y madres de los mismos.
6.- Participación en la Cabalgata de los reyes Magos.
- Enero 2011
Alumn@s soci@s y padres y madres de estos alumn@s.
8.- Fiesta de final de curso.
- Junio 2011
Todos los Alumn@s y padres y madres de los mismos.
9.- Subvención de la excursión de final de curso de 6º.
-Junio 2011
Alumn@s soci@s de los cursos de 6º.
10.- Despedida a los alumn@s de 6ª ( elaboración de cuadernillos- recuerdo, acto de despedida conjuntamente con dirección y tutores, ágape).

- Mayo 2011.
Alumn@s de 6º.
Padres y madres de alumn@s.
11.- Otras actividades que pudiera surgir durante el curso escolar y que se acuerde en junta directiva la procedencia de su realización.
- A lo largo del curso 2010-2011.
Dependiendo de la actividad a realizar.
12.- Participación en espacios educativos: Consejo Escolar y las diferentes comisiones de trabajo que se derivan de este Consejo, Plan de Mejora y Extensión, Mesa local de absentismo escolar, Comisión de Escolarización, Atención a las familias
- A lo largo del curso escolar según convocatorias.
- La atención a las familias se establece 3 días a la semana, dos por la mañana y uno por la tarde.
Familias del centro.